JORNADA DE CARNETIZACION 2017

JORNADA DE CARNETIZACION 2017

Estimados Presidentes de Clubes, Asociaciones, Instructores de Pesca Submarina

La comisión carnetizadora se complace en informar que se encuentra activo el proceso de renovación del carnet de Pescador Submarino de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas FVAS en la jornada Diciembre 2017.

Los invitamos a contactarse con sus Instructores y Clubes de Actividades Subacuáticas para realizar dicha renovación o comunicarse vía email al correo: carnetizacionfvas@gmail.com o vía telefónica o whatsapp al +58 414-3266818 (Gabriel Monasterios) para más información.

 

Se les informa que se mantienen reuniones con DAEX e INSOPESCA para solventar la situación de porte de arpón, solo esperamos por INSOPESCA para que empiece a emitir el permiso de pesca deportivo, uno de los requisitos para sacar ante DAEX el porte de Arpon.

Debemos hacer de su conocimiento que DAEX está ya dispuesto a colaborarnos y trabajar de la mano de la FVAS para el trámite del porte, pero lamentablemente INSOPESCA y el Ministerio del Poder Popular  para la Pesca y Acuicultura, son los que nos tienen en espera  por el permiso  que requerimos, y que es emitido desde esas instancias,  lo que nos dificulta ahora tramitar el porte de arpon.

Esperemos tener  pronto repuesta  por parte de INSOPESCA para solventar nuestra  situación de ilegalidad con el porte de arpón.

No hay comentarios »

No comments yet.

Leave a comment