ESPAÑA CAMPEON MUNDIAL

España Campeón 

España logra estar en lo mas alto del podio, ya que siempre a sido un equipo muy fuerte y con excelentes pescadores, con una organización y un  trabajo coordinado que los hace campeones.

Esta es la Duodécima ves que logran este altísimo honor, ya  son 12 medallas de oro que han logrado como  país  en los mundiales.

Como norma este equipo como otros que tienen recursos,  revisan zonas el año anterior y luego hacen su trabajo con un 20/30 días antes de revisión de zona y es lo que  hizo posible este triunfo.

Bajo la dirección del  excelente Capitán  y amigo Andrés Sureda Milán  el equipo español se levanto con la copa en el  XXXI Campeonato Mundial CMAS de Pesca Submarina 2018.

Felicitamos al equipo integrado por Xavier Blanco,  Sergio de Julián, Santi Lopez, Cesar Bustelo, Mario Cañizo, Ángel Cruz, José Luis Fernández, Jacobo García, Andrés Pita y Amac Bolos quienes trabajaron duramente para que este nuevo titulo fuese posible  para la pesca submarina en España.

Mundial 2018 equipo espanol femeninoTambién queremos felicitar a las chichas de España que en el Primer Campeonato Femenino CMAS lograron el tercer lugar.

Es el I Campeonato Mundial CMAS (oficial), esto se logra después de mucho trabajo de la comisión y de aquellos que defendimos esta posición

Queremos también felicitar el equipo portugués por su segundo lugar que bien merecido lo tenían, pero aun mas a los organizadores por la amplitud que tuvieron con CMAS América y permitir participar con un cupo mayor a los acostumbrado.

Bravo Chile por ese tercer lugar, son un equipo campeón Felicitaciones en nombre de CMAS América y en nombre propio.

Esperemos ver a nuestra selección Tricolor  pronto en los ámbitos deportivos nacionales e internacionales.

 

RESULTADOS.

 

Mundial 2018 resultados Final_naciones

 

 

 

 

 

 

Resultados Femenino

Mundial 2018 Resultados femeninos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *