EXITO TOTAL EN EL ESTADO SUCRE

EXITO TOTAL EN EL ESTADO SUCRE

DSC08591

Éxito total en Sucre.

El día sábado 25 de Abril 2015 en la sede del Comando de Guarda Costa de la Guardia Nacional Bolivariana, se realizo el taller de Iniciación a la Pesca Submarina y a todas las actividades Subacuáticas en el estado Sucre, agradeciendo al Comando por el apoyo y ayuda que nos brindo.

Con una sorprendente organización y esmerada atención los clubes del estado recibieron al equipo de promotores que están llevando estos talleres, con el acompañamiento y apoyo de Pescaloapulmon.com

Mas de 100 personas se dieron cita a este encuentro, donde además se celebro la reapertura del Club CASUB.UDO y donde todos los clubes se comprometieron a participar en las futuras validas nacionales de todas las modalidades, es decir quedo un espacio abierto para que se siga apoyando, asesorando y acompañando a este estado para el fortalecimiento d todas las modalidades subacuáticas en la región.

Por parte del estado compartieron el escenario los pescadores submarinos y grandes amigos, Roberto Verginelli y Angel Fariñas ambos biólogos y Andrés de la Rosa , quienes tuvieron la oportunidad de proponer algunos proyectos y sumarse en apoyo a este nuevo movimiento deportivo en el estado.

Taller de pesca sucre chamos con boya omer Se le otorgo a un joven pescador del estado Nueva Esparta que llego navegando desde la Isla de  Margarita a las  Cota de Cumana la Boya Omer que se  acostumbra entregar como simbolo de seguridad,  fue este  iniciado  en la pesca submarina  el afortunado que se llevo  el premio.

Solo esperamos ver los resultados y su participación en los próximos eventos para poder decir que el  trabajo esta arrojando resultados y el tiempo no se a perdido.

Esperamos también las elecciones de la Asociación de Actividades Subacuáticas que se estarán  realizando pronto, éxito en todos sus proyectos.

Agradecemos la colaboración y participación activa de la Guardia Costera del estado Sucre, al Restaurant DINO MAR, al Hotel BAHIA AZUL,  a la Automotriz  SAN JOSE 1 Y 2, a Autorepuestos GREGORIO PEREZ  y   a los clubes del estado Sucre, Escualos de Sucre, Cumanagoto, CASUB.UDO y Caracoles y sobre todo a sus organizadores y al equipo que les acompaño, por hacer posible nuestra asistencia con estos talleres para fortalecer las Actividades Subacuáticas.

Solo las bases organizadas y unidas  pueden hacer posible estos eventos. Gracias por su organizacion!!!!

Logo Club Cumanagoto  Logo Club  Escualos  Logo CASUB. UDO                                               Logo Caracoles Pesca sub Afiche taller de Sucre Pendon SUCRE taller de pesca sucre pendon

DSC08570 moncho taller de pesca sucre oscar taller de pesca sucre

Oscar taller de pesca sucre pendon DSC08568 guardia taller de pesca sucre

DSC08555 DSC08562 Taller de pesca sucre publico

oscar taller de pesca sucre bienvenidos DSC08577 DSC08576

DSC08575 DSC08566 DSC08584

DSC08586

9 Comments »
  1. admin Escribió:

    Gracias Cumana, por el trabajo realizado. El mayor regalo y recompensa es como los estados, Falcon, Zulia, Carabobo, Aragua, Lara, nos han recibido y el espiritu organizativo que les acompaña. El esfuerzo no esta perdido… Gracias a todos.

    comment-bottom
  2. CASub.-UDO Escribió:

    Gracias a ustedes por el apoyo brindado, seguramente nos veremos en próximas actividades. ¡ÉXITO TOTAL!

    comment-bottom
  3. trino salazar Escribió:

    que triste y lamentable que no tomaran en cuenta a los deportistas de pesca-sub del el estado nueva esparta.o los club de pesca-sub de aca..

    comment-bottom
  4. admin Escribió:

    Trino saludos. No es que no se hayan tomado en cunta, son los pescadores interesados que organizados nos invitan a cada estado a dar estos talleres, ya los de Distrito Capital y Miranda nos extendieron la invtacion y estan y montando toda la logistica para que se de el taller, es decir, esto no es nuestro es la comunidad organozada.

    comment-bottom
  5. Renato Nava Escribió:

    Saludos a todos los pescasub… admirable el interés de ese joven que navego una larga travesía para estar presente en ese evento, Amigos Oscar, Jose Ramón (Moncho).el esfuerzo por esa buena causa esta dando buenos frutos…La pelea es peleando..! gracias por el esfuerzo que hacen en cada uno de esos eventos.

    comment-bottom
  6. juan veroez Escribió:

    a mis pana de la guardia vieja oscar recoje a la gente para un encuentro de pescadores organizarla seria un recuerdo excelente

    comment-bottom
  7. admin Escribió:

    Seguro Juan, buena idea, estoy planificando un encuentro nacional, ando primero resolviendo lo de los portes y veras el gran encuentro que haremos. cuento contigo.

    comment-bottom
  8. Rommel BOLIVAR Escribió:

    Saludos.
    Estoy interesado en realizar y aprender de esta fascinante actividad.Soy de cumana y me gustaria saber mas de este deporte y como hacer para practicarlo…..

    comment-bottom
  9. admin Escribió:

    Rommel saludos. En Cumana estan bien organozados como clubes, contactalos y ellos te podran orientar. en eta pagina hay un articculo dque dicee registarse en un club , ahi tienes la informacion

    comment-bottom
Leave a comment