Don Lucho Carlini

Don Lucho Carlini

donlucho

Después de haber visitado a Perú y haber participado en el I Campeonato de Pesca Submarina 2005, difícilmente no podría hablar de quien es uno de los hombres mas reconocidos en la Pesca Submarina en ese País.

País de gente cordial y bien afectuosa, de grandes pescadores y gastronomía deliciosa, en la inauguración del Panamericano, quien dirigió las palabras de apertura fue un Peruano muy reconocido en el ambiente y ese personaje fue Don Lucho, que tuvimos el placer de conocerlo junto a su amable esposa.

Luís Carlini, empezó en la pesca a diferencia de muchos un poco tarde y esto demuestra que no importa la edad, si ni el deseo de realizar las cosas. Con la edad de 40 anos se inicia en la pesca, luego de haber practicado la caza de plumas y piel, le llamo la atención la caza submarina e inmediatamente con su espíritu de cazador incursiono en el mundo submarino.

Reconfirmando que cuando el deseo prevalece este pescador activo de 75 anos, al pasar de los anos fue ganándose un nombre en el mundo de la pesca.

Con 5 Mundiales, 7 Panamericanos y 4 Internacionales a cuesta, este deportista que logro en su país 2 Campeonatos Nacionales, fue Sub-Campeón por 5 veces, un Sub-Campeonato Suramericano por equipo, un 13vo. Individual Suramericano y Presidente de la Federación Peruana de Actividades Subacuáticas, es digno ejemplo a seguir.

Esto es una demostración que con perseverancia y responsabilidad se puede llegar lejos.

Desde Venezuela Don Lucho, un caluroso saludo

3 Comments »
  1. sandra puelles Escribió:

    Como podria localizar a este señor, porfavor ayudenme.

    comment-bottom
  2. admin Escribió:

    Don Lucho esta en Peru y lo conoci en una comperencia de pesca Submarina, el es historia en la Pesca alla.

    comment-bottom
  3. Sandra Puelles Escribió:

    Admin,lucho es mi padrino y le perdí el rastro cuando viaje muchos años, quiero contactarlo por favor donde lo encuentro, ayudame.

    comment-bottom
Leave a comment