RESULTADOS 1er. ABIERTO DE TIRO SUBACUATICO 2011

RESULTADOS 1er. ABIERTO DE TIRO SUBACUATICO 2011

Luego de mas de 5 años sin competencia  de Tiro Subacuatico, Pescaloapulmon y Aletas de Miranda, organizaron con el aval de la Federación Venezolana de Actividades Subacuaticas el 1er. Campeonato Nacional Abierto de Tiro Sub.,  y su escenario fue en el  complejo Cultural y Deportivo de los Salías en el estado Miranda

Fue el día Sábado 21 de Mayo 2011, donde se inscribieron  18 atletas  14 hombres y 4 mujeres, de los estados Lara, Miranda, Distrito Capital y Vargas  se dieron cita en la piscina de lo Salías para medir habilidad y destreza en esta modalidad.

Esta competencia que fue en la modalidad  libre,  es en apnea (pulmón) y consta de realizar un recorrido de 10 metros y luego llegar al sitio de disparo, se deben realizar 9 disparos en 9 minutos a una diana que se encuentra a 3 mts.  Para mayor información ver los  reglamento en  www.pescaloapulmon.com

Los ganadores de esta competencia fueron:

1er Lugar:  Ender Amaro  (Lara)  648 ptos.

2do. Lugar:  Luis Zubillaga (Lara) 627 ptos

3er. Lugar:  Arturo Rojas (Vargas) 502 ptos

4to Lugar: Enrique Palacios (DC) 200 ptos

5to. Lugar: Elizabeth Pazo (DC) 105 ptos

Estos competidores recibieron un trofeo por el logro obtenido,  además  de un premio patrocinado por  Pescaloapulmon que les  otorgo un visor  marca Omer al primer lugar, un CD de Pipin Ferreras  al segundo lugar y  unos lentes  de sol marca Persistent al tercero.

Adicionalmente  se reconoció  el cuarto lugar y al primer lugar femenino  otorgándole como premio unos  lentes de sol  marca Persistent.

Pronto se estará realizando el 2do Campeonato Abierto de Tiro  Subacuatico en Vargas (Club Oricao en negociación) por lo que le  invitamos a empezar a entrenar.

Galeria de Fotografia Cortesia de William Pettit

http://cid-22f9854524b9728f.photos.live.com/browse.aspx/Torneo%20de%20Tiro%20Sub%20Acuatico%202011

———————————————————————————————

TIRO SUB 2011

INVITACION

Te invitamos a participar en el primer Abierto de Tiro Subacuatico 2011 “Copa Los Salías”

Con la organización  de Pescaloapulmon,  Aletas de Miranda y el apoyo del Complejo Cultural y Deportivo de Los Salías, estaremos realizando esta competencia de Tiro Sub.

En la búsqueda de desarrollar esta actividad y dar otra herramienta mas a los atletas subacuaticos, es que retomamos luego de varios años sin competencia esta modalidad.

Esta competencia esta dirigida a hombres y mujeres que quieran incursionar en esta actividad, donde en la reunión técnica se les estará realizando un taller de inducción a la misma.

Para esta competencia no importa que no tengas el conocimiento de tiro sub, ni que hayas competido anteriormente, solo queremos que te incorpores y que seas parte de este nuevo inicio del tiro sub. (Es necesario saber utilizar el arpón)

Como es un  Competencia Abierta, no importa que no estés Federado ni que aun no pertenezcas a un club ya que sabemos que luego buscaras formar parte de uno, si no tienes fusil ni porte de arpón  puedes utilizar un arpón que dispondrá la organización, es decir no tienes excusa para no llevar tu equipo ligero y ser parte de los tantos competidores que han confirmado su presencia y  tu puedes ser parte de esta fiesta  deportiva-recreacional.

Simultaneamente se estar realizando el operativo de Porte de Arpón en las mismas instalaciones.

Lugar: Complejo de Piscina de San Antonio de los Altos ( Centro Deportivo y Cultural de Los Salias). Av. Principal de San Antonio de Los Altos estado Miranda. (a mitad del elevado).

Día: Sábado 21 de Mayo 2011

Hora: 10: am.

Para mayor información comunicate por el teléfono 0426-586-88-15

Asiste!!!!

Baja la invitación, la Planilla de inscripción y los reglamentos

Invitacion_1er_Campeonato_Tiro_Sub_2011-1

Planilla_de_Inscripcion_Tiro_Sub_2011[1]

Reglamento_Tiro_Sub_2011

Pescaloapulmon en su proyecto de masificación y fortalecimiento de las Actividades Subacuaticas en Venezuela y la región de America, realizara en distintas modalidades un circuito competitivo para que los atletas tengan espacios donde poder desarrollar sus actividades.

Siendo un consecuente aliado de la Federación Venezolana de Actividades Subacuaticas  y buscando un mayor acercamiento y colaboración con la misma, nos hemos dado la tarea de buscar soluciones para buscar el encuentro de todos los que hacemos vida dentro del deporte y la recreación en  las actividades subacuática.

Es por lo que nuestro proyecto es trabajar en pro de las actividades subacuaticas, sin importar en los espacios donde nos encontremos.

Nuestro lema es :  Ser parte de la solución y no del problema.

Pronto les estaremos avisando del calendario de Competencias de los Invitacionales que estaremos desarrollando con el Aval de la Federación Venezolana de Actividades Subacuaticas FVAS, en el territorio nacional.

4 Comments »
  1. Prudencio Machin B Escribió:

    me hubiera gustado asistir, hoy me estoy enterando, sera´para el proximo nacional de tiro al banco subacuatico saludos desde Pto Cabello Aguas Claras y MUCHA SEGURIDAD

    comment-bottom
  2. Miguel Cedeño Escribió:

    Saludos, felicitaciones por la activdad. En la nota dice que luego de más de de 10 años sin competencias de Tiro al Blanco, pero en el 2006 se realizó un Campeonato Nacional en Lara

    comment-bottom
  3. Oscar Escribió:

    Gracias Miguel, por la aclaratoria. corregiremos la nota. No lo recordaba.

    comment-bottom
Leave a comment