UN HASTA LUEGO MAZZIOTTA

Luis Mazziotta1PESCALOAPULMON cumple con informar la lamentable desaparición física  de LUIS RAFAEL MAZZIOTTA BOSIA , hecho acaecido en la ciudad de Caracas el día martes 19 de Junio 2018.

Acto Velatorio: Funeraria Monumental, Capilla 4, Cementerio del Este. La Guairita.

Viernes 22 de junio 2018 de 10:00 am a 4:00 pm.

Paz a sus restos.

 

Hablar de Luis Mazziotta, es hablar del amigo, del profesor, del maestro, del Dirigente Deportivo, Selección Nacional, Representante de Venezuela en eventos Deportivos.

Luis es parte de los inicios de Pescaloapulmon, fue un asesor, un historiador, un educador, nunca dudo en trasmitir sus conocimientos y experiencias, siempre tenia tiempo para atender el teléfono o acercarse a una reunión de ultima hora.

Fue uno de los hombre dentro de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS) que aupó, emprendió y  estimulaba a sus miembros a permanecer unidos, buscaba de una u otra forma los escenarios para que la gente se reencontrara y permaneciera solidaria, debo decir con orgullo que esa fue mi escuela.

Fueron largas conversaciones sobre la pesca submarina, sobre los reglamentos, asesoro y aconsejo a muchísimas personas sin contar en su carrera profesional como docente. Pero lo increíble fue que tenia la capacidad de hacer esto con cualquier persona que buscaba de su ayuda,  tenia como se demuestra hoy la capacidad de trasmitir sus conocimientos  a muchísimas personas que como yo se iniciaban en la pesca submarina.

Selccion Nacional Luis Mazziota, Manuel Riki, Carlos RamonGrandes pescadores como Manuel Fuentes, Riki Garcia, Ramón García, Carlos García, Ricardo Bisdikian,  Roberto Riobo, Jesus Sanchez y la nueva generación Armando Cisneros, Ernesto Jarque, Ricardo Ferrebus,Luis Leyva, Ackerman (hijo) y muchísimos mas pudieron recibir de Mazziotta ese amor que trasmitía y que sentía hacia el mar y las actividades subacuáticas.

 

 

Ojala muchos sigamos en reconocimiento a este gran maestro sus pasos, buscar entre nosotros las similitudes y no las diferencias, ser mediador, reconciliador y sobre todo buscar mantenernos unidos.

En nombre de toda la comunidad Subacuática y en especial de los pescadores submarinos, le hacemos llegar nuestras mas sentidas condolencias a su Esposa, Hijos, Madre, Hermanos, Primos, Suegros, demás familiares y amigos.

Hoy se entristecen las actividades subacuáticas, pero para los que te conocimos es una gran alegría haber compartido contigo.

Luis Mazziota Langosta Luis Mazziotta tiburon Selccion Nacional Margarita 1995

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *