Operativo de DARFA e INSOPESCA

Operativo de DARFA e INSOPESCA

DARFA

OPERATIVO DARFA E INSOPESCA

La FVAS saldando la deuda con los pescadores submarinos en Venezuela,  realizó gracias al apoyo de DARFA e INSOPESCA un operativo para sacar el permiso de porte de arpón y el permiso de pesca deportiva respectivamente durante la 3ra y 4ta Valida Nacional de Pesca Submarina los días 24 y 25 de octubre 2009.

Coronel Darfa

Con la presencia del Coronel (Ejercito) Julio Cesar Morales Prieto,  director general de DARFA quien compartió con el comité organizador  y  personal de la FVAS quienes le  agradecieron por el trabajo que se viene  realizando en pro del deporte y sobre todo en nombre de los pescadores  submarinos a nivel nacional,  quienes tenían grandes problemas para  obtener dicho porte,  hoy gracias a esta dirección revolucionaria es posible  llevar este operativo en el mismo escenario donde se realizan las  competencias de pesca.

Así mismo estuvieron presentes representantes de INSOPESCA  articulando también con la FVAS para darles mayor facilidad a los  deportistas.

En nombre de los atletas, Pescaloapulmon y en nombre de la familia FVAS le damos las gracias a estos organismos, que como en ningún otro tiempo han estado de la mano con nosotros, asumiendo así verdaderos cambios revolucionarios.

Prensa Pescaloapulmon

76 Comments »
  1. carlos lopez Escribió:

    Saludos
    Para sacar el porte de arpo hay q tener la factura del mismo y pertenecer a un club obligatoriamente ?

    comment-bottom
  2. Arnoldo Escribió:

    saludos
    cuando hay un operativo para Los portes y donde se llevara a cabo¡?’

    comment-bottom
  3. admin Escribió:

    Aun no sabemos si tendremos porte de arpon, DAEX no nos ha dicho nada aun. Les enviamos una carta y aun son repuesta. Si en dado caso se realiza, seria el domingo 5 de mayo 2013, en Chirimena edo. Miranda.

    comment-bottom
  4. Maiqurt Yohany Capote Escribió:

    Hola Admin buenos días como estas espero que bien, Me llamo Yohany Capote de la Guaira estado Vargas te escribo por lo siguiente quería saber si están sacando los permiso o portes para la pesca con arpon espero su información gracias buen día?

    comment-bottom
Leave a comment