UN NUEVO COMPROMISO ASUME LAS ACTIVIDADES SUBACUATICAS

UN NUEVO COMPROMISO ASUME LAS ACTIVIDADES SUBACUATICAS

seleccion-pesca-2016-web

La Natación con Aletas en Aguas Abiertas y la Pesca Submarina estará presente en Chile en los Juegos Bolivarianos.

Gracias al apoyo del Comité Olímpico Venezolano (COV)  y del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte,  la natación con aletas y la pesca submarina estaran presentes nuevamente en los Bolivarianos de Playa 2016.

logo-iii-juegos-bolivarianos-2016-iquique-chileLa Selección Nacional de Pesca Submarina asume nuevamente un nuevo compromiso. Los atletas experimentados Alexander Ortega, Robert Baldan, Rainer Mendez, Gabriel Acosta tendrán la responsabilidad de subirse al podio en el III Campeonato Bolivariano de Playa Iquique 2016 que se celebrará del 22 de Noviembre al 4 de Octubre 2016.

El capitán Rafael Alcalá quien ya participó como atleta en estas canchas de pesca será el encargado de dirigir nuevamente esta selección medallista de diferentes eventos internacionales han venido haciendo un excelente trabajo y como resultado es estar entre los mejores del continente.

2012 – I Juegos Bolivarianos de Playa LIma. Medalla de Bronce
2013 – Campeonato Panamericano de Pesca Submarina CMAS. Miami USA. Campeones Panamericanos por país y 2do. 3ero. y 6to lugar en individual.
2014 – II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014. Medalla de Plata.

 

seleccion-nacional-pesca-peru-2014

 

1 comentario »
  1. Renato Nava Escribió:

    Que bien se siente saber eso, les deseo lo mejor, suerte muchachos…

    comment-bottom
Leave a comment