EXCELENTE EXPERIENCIA EN ZULIA Y LARA.

EXCELENTE EXPERIENCIA EN ZULIA Y LARA.

EXCELENTE EXPERIENCIA EN ZULIA Y LARA.

Seguimos con el trabajo que venimos realizando en los estados, esta vez fue la oportunidad para el estado Zulia y para el estado Lara.

El dia Sabado 11  de octubre 2014 participamos con la comunidad en los  Puertos de Altagracia estado Zulia y el dia Lunes 13 nos reunimos en Barquisimeto, llevando la esperqnza que unidos podemos tener una Federacion Fortalecida.

 

DSC08413                Estado Zulia

Fue el estado Zulia, exactamente en los Puertos de Altagracia del Municipio  Miranda donde estuvimos para nuestro primer encuentro.

El día sábado 11 de Octubre del presente año con la presencia de la  comunidad, los consejos comunales, pescadores submarinos, consejos de  pescadores y la importante participación de la directora de Turismo, se  realizo el Taller que venimos realizando a nivel Nacional, para el  fortalecimiento de los clubes, las asociaciones y la Federación Venezolana  de Actividades Subacuáticas a través de la iniciación a las actividades  subacuáticas.

Sorprendente la participación de la comunidad y de la directora de Turismo quienes se pusieron de una vez para ser los colaboradores para as conformación del movimiento deportivo, recreativo y turístico en la región. Llegaron de Maracaibo donde también se conformaran en club para así poder montar la asociación.

Debemos agradecer la colaboración de Pequiven que apoyo a los organizadores a José Gregorio Montilla coordinador del evento y al conocido pescador submarino Alcides Navas mejor conocido como “Chicho el pescador” quien fue nuestro excelente anfitrión.

Se fundaran dos clubes en los Puertos de Altagracia y uno en Maracaibo para empezar con las actividades subacuáticas en la región.

Se comprometieron participar en las próximas competencias.

DSC08418  En cada eveto Pescalopaulmon rifa un atuculo Pmer Sub, para motivar a ls   presentes y agradecer su partivipacion

 

 

 

 

 

 

 

DSC08546                                    Estado Lara

 Gracias a la invitación del amigo Dennis Velis, nos pudimos reunir en el CC  Arena en Barquisimeto en la av. Libertador en el salón arenas para  compartir con la Asociación de Lara y demás invitados.

En esta ocasión como ya el estado tiene prácticamente la conformación de    la asociación, solo fuimos a apoyar a un nuevo club que esta ya en vía de formación aprovechando la ocasión para dar un taller sobre las actividades subacuáticas.

En Barquisimeto se integro el entrenador nacional Freddy Lucena quien fue parte de la selección quienes protagonizaron el triunfo logrando alcanzar el titulo de Campeón goleador en Colombia el año pasado en Rugby Subacuático y Laura Sánchez quien se encargo de la charla de la Natación con aletas.

Por la parte de Pesca Submarina, Apnea y Buceo compartió el escenario Martin D’ Estafano con Elizabeth Pazo y por la apnea competitiva José Ramón (Moncho) Colmenares.

Contamos con la presencia de los miembros de la Asociación, su presidenta Indira y publico en general interesados en las actividades.

DSC08416 DSC08414 DSC08540

Regresamos a Caracas luego de este largo recorrido bien cansados pero con la satisfacción de haber aportado nuestro granito de arena para el fortalecimiento de las actividades subacuáticas.

 

Próximo evento:

Sábado 1 de Noviembre 2014, en la Base Naval de Puerto Cabello en el Comando de Guarda Costa. 9: 00 am.

2 Comments »
  1. eugenio vazquez zamora Escribió:

    buenas noches para el dia 1 de noviembre tratare de estar en el taller que se efectuara en la base naval , lo que necesito me digan la direccion ya que salgo de yaracuy y no tengo ubicada la direccion , ademas estoy interesado en asociarme a un club ,que documentos debo presentar ese dia para que me registren en un club , saludos y buenas noches

    comment-bottom
  2. admin Escribió:

    Saludos Eugenio, el evento es de entrada libre, no se cobra.

    comment-bottom
Leave a comment