FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO!!!

Desde el equipo de Pescaloapulmon, queremos desearte en estas navidades lo mejor del mundo y que el próximo año venidero este colmados de muchas bendiciones, aguas claras y muchas buenas capturas. 

Fue un año de buenas competencias, donde en cada una de ellas nos llevamos lo mejor de cada competidor, su amistad y su excelencia deportiva, a nuestros clientes agradecidos por la confianza  que nos brindan en cada compra que nos realizan, al equipo de organizadores que nos acompañan el mayor de los agradecimientos.

 Queremos darle las gracias a la Dirección General de Armas y Explosivos DAEX por el trabajo que vienen  realizando en pro del Deporte Nacional y la facilidad que le están dando a todos los pecadores submarinos para obtener su porte de arpón.

El año que viene esta lleno de grandes metas, de buenas competencias y grandes compromisos.

La Pesca Submarina estará participando en los Juegos Bolivarianos de Playa en Perú 2013 y ese esta tratando que se incluya en los Juegos ODESUR de Playa que se realizaran en Venezuela.

Pronto estaremos publicando las nuevas noticias.

Que son Noticias:

 Se integran los cinco (5)  primeros Instructores CMAS de Apnea a la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas. Ruth Flores, Alfonzo Pochet, José Martin D’ Estefano, José Ramón Colmenares y Oscar Ruiz Cubillan.

Venezuela suma dos Jueces Internacionales mas   de Pesca Submarina CMAS , Rafael Alcalá y Oscar Ruiz Cubillan, quien participaron en el curso de capacitación de Jueces Internacionales en Perú durante los Juegos Bolivarianos de Playa 2013.  Los anteriores Jueces que se formaron en el Campeonato Mundial de Pesca Submarina realizado en Venezuela en el 2008 fueron Allan Alvins y Amílcar Báez.

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas  estará llamando a entregar currículo a  los aspirantes a ser Instructores de Pesca Submarino previo requisitos y aprobación de la comisión encargada.

 

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013

Pescaloapulmon

No hay comentarios »

No comments yet.

Leave a comment